How Qué hacer para besar mejor can Save You Time, Stress, and Money.
Mencionar el consentimiento puede parecer redundante para algunos, pero es demasiado importante para ignorarlo. Si la persona que te interesa no quiere besarte, entonces no hay beso que valga, y ninguno de estos otros consejos importa. Fin de la historia.
Si tu pareja te mira profundamente antes y después de besarte, es una señal de que le gusta la conexión que tienen a través de los besos. Esta mirada intensa refleja el deseo y la atracción que siente hacia ti, y muestra que valora cada momento de intimidad compartido.
No todos quieren experimentar de primera mano cómo puedes hacer maniobras con tu lengua. Depende del contexto, introducir la lengua cuando no es necesario automáticamente se etiquetará como besar mal.
La mejor manera de besar a alguien sería incorporar los consejos mencionados anteriormente. Además, lea las reacciones y el lenguaje corporal de su pareja para saber si lo está disfrutando.
Por supuesto que no debes abrir la boca tanto que parezca como si estuvieras engullendo la cara de tu pareja. En su lugar, abre la boca de forma sutil y seductora.
Una de las señales más claras de que a tu pareja le gustan tus besos es que muestre entusiasmo y emoción al besarte. Si cuando te acercas para besarle, su rostro se ilumina y su sonrisa se ensancha, es una clara señal de que disfruta de tus besos.
Está bien quedarse un poco más en los momentos más tiernos durante uno o dos segundos. De hecho, acercarte a tu pareja y sostener el beso puede transformar los besos rápidos desde "meh" a eléctricos. Le muestra que estás disfrutando este momento y que no quieres que termine.
Lo mismo pasa con la lengua. Utilízala pero con moderación. A nadie le gusta que le chupen toda la cara, con la lengua menos es más. Utiliza al principio solo la punta y no intentes entrar en su boca desde el primer momento. Esto nos lleva al siguiente punto.
Un gesto que indica que a tu pareja le gustan tus besos es cuando te toca suavemente mientras te besa. Puede ser acariciando tu cabello, tu rostro o tu espalda. Estos toques demuestran que hay una conexión emocional y física entre ustedes durante los besos.
En lugar de eso, inclina un poco tu cabeza ya sea hacia la izquierda o hacia la derecha, ¡para que sus narices no interrumpan las acción que quieren tus labios!
Si eres un chico, tu here trabajo va a ser un poco más difícil. Busca una buena oportunidad de besar a alguien: Besa a alguien que creas que se siente atraído por ti. Algunas veces es difícil de saber, pero si sabes que le gustas o no le gustas a alguien, United states of america esa información.
También puedes masticar un pedazo de goma de mascar con sabor a fruta si la menta no es tu sabor favorito.
En el caso de que detectes que no hay mucho interés por la otra parte, es el momento de parar, pero intenta también no frustrarte. Quizá simplemente es demasiado pronto y en un rato las cosas cambien.
Hay muchas oportunidades para darle un added a tu beso. Agarra suavemente la parte trasera de su cabeza, acaricia su rostro o inclínate hacia él para darle al beso algo de intensidad. Hay innumerables tácticas que puedes emplear, siempre y cuando lo hagas con habilidad.